El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Qué hacer El tiempo Noticias
    Buscador
   
    
Contactar Solicita el book
Introducción       Ferias       Hoteles       Restaurantes       Servicios       Mapa Web       Leyendas   

Ferias

firaReus, Centre de Fires i Convencions
Palau Firal i Congressos de Tarragona
PortAventura Business & Events

(+)
PortAventura Business & Events
   
Contacto Información
   
Avinguda Alcalde Pere Molas, s/n 43480 Vila-Seca, Tarragona.
T +34 977 779 206
F +34 977 779 211
Persona de contacto
Equip Comercial
Business & Events
Director Comercial
Business & Events
www.portaventura-be.com
be@portaventura.es

PortAventura Business & Events reúne características únicas: un gran Centro de Convenciones perfectamente equipado, 2.000 habitaciones en 4 hoteles propios, una cuidada restauración, actividades de Golf y Team Building, espectáculos; todo inmerso en el encanto de un entorno mediterráneo conectado por autopista, tren de alta velocidad y dos aeropuertos internacionales.
A todo ello, hay que sumar una particularidad que lo hace muy atractivo, ya que dispone de un parque temático propio: PortAventura Park, cuyos espacios se pueden adaptar, en su totalidad, a los requerimientos que cada empresa precise para desarrollar su evento.

Mención especial merece su moderno y exclusivo PortAventura Convention Centre, edificación absolutamente integrada en el entorno mediterráneo, en cuya distribución se han tenido especialmente en cuenta aspectos de sostenibilidad y respeto medioambiental. PortAventura trabajó, desde su fase de diseño y edificación, por el aprovechamiento de los recursos naturales y la minimización del impacto. Entre otros activos, el edificio cuenta con luz natural en la gran mayoría de sus salas. Asímismo, tiene en cuenta las condiciones climáticas del lugar y el uso de materiales renovables, así como el ahorro, reciclaje y reutilización de recursos acuáticos y energéticos. El edificio es totalmente accesible a las personas con movilidad reducida. Todas las salas tienen salida al exterior, lo que permite disfrutar de unas inmejorables vistas.

El centro de convenciones dispone de 18 salas multi-funcionales, modulares y versátiles repartidas en dos niveles y equipadas con la última tecnología en proyección, audio y videoconferencia.

En el nivel cero destaca la sala Exhibit con techos de 7 metros y una grada retráctil/móvil con 1200 butacas donde poder realizar cualquier tipo de montaje y una sala de exposiciones de más de 2.900 metros cuadrados de área. Su segundo nivel, con techos de 5 metros dispone de 3 salas con vistas al mar y a campos de golf, 5 salas polivalentes, una sala con montaje escuela fijo para 150 personas y la sala privada Tarraco con servicios exclusivos para 14 personas, perfecta para comités de dirección y/o sala VIP. PortAventura Business & Events ofrece la oportunidad de diseñar y dar respuesta a todas las necesidades de los clientes más exigentes. Para ello, cuenta con la última tecnología y un gran equipo de profesionales, que dan solución a cualquier requerimiento, para ofrecer eventos únicos hechos a medida.
PortAventura Business & Events se ha consolidado como la mejor elección para la organización de eventos en el Mediterráneo, demostrando que la imaginación y las propuestas innovadoras son la clave para lograr el éxito.
Salas